Hugo Rodríguez no se alarma por las dos caídas de Santos

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Hugo Rodríguez no se alarma por las dos caídas de Santos

El zaguero lagunero lamentó las derrotas contra Pumas y Tigres pero aún tiene confianza en el equipo de Guillermo Almada.

Bolavip

Hugo Rodríguez no se alarma por las dos caídas de Santos

Hugo Rodríguez no se alarma por las dos caídas de Santos

Más allá de las dos derrotas consecutivas, Hugo Rodríguez no se preocupa demasiado por este Santos de Guillermo Almada: "Fue un bache, un mal partido el de Tigres, pero creo que el de Pumas no fue un mal juego en términos generales, estuvo hasta cierto punto controlado, nos hicieron el primer gol en un contragolpe y esa fue la diferencia. Estamos en el segundo lugar de la tabla general, así que tampoco podemos llamarla crisis".

El zaguero detalló en qué aspectos deben mejorar los Guerreros: "Hemos trabajado mucho en la parte defensiva, el 4-2 y el 4-1, cuando va un lateral que se quede el otro, estos días hemos trabajado mucho estos recorridos para volver a ser tan sólidos como fuimos a principios de la temporada. Que estén tranquilos, estamos trabajando, fueron dos juegos, pero Santos está haciendo las cosas bien y nos estamos entrenando para hacer un buen cierre de torneo".

El central palpitó el duelo ante los fronterizos que se aproxima por la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX: "La verdad es que nos estamos preparando para ganar, no tenemos en la cabeza perder contra Tijuana, nos estamos preparando con todo, estamos trabajando con todo y no nos sentimos tan presionados como para sentir que entramos en un tobogán. No estamos ahí, son dos malos resultados y listo, le daremos la vuelta".

Por último, Rodríguez le mandó un mensaje a la afición lagunera: "Que estén tranquilos, estamos trabajando, fueron dos juegos pero Santos está haciendo las cosas bien y nos estamos entrenando para hacer un buen cierre de torneo".

El conjunto de Torreón marcha segundo en el certamen por detrás de Necaxa, por lo que le alcanzará con apenas una victoria en las seis fechas que faltan para segurar la calificación.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail