Hugo Sánchez, quien fue entrenador de la Selección entre 2007 y 2008, aseguró en una reciente entrevista que un grupo de directivos, liderados por Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, fueron en contra suya para apartarlo del Tri.

"Fue una decepción porque había una comisión de selecciones que formaban los dueños de los equipos. Estaba Jorge Vergara y tenía de compinche al de Chiapas (Antonio Leonardo) y al de Tecos (José Antonio Leaño). Ese grupito de tres iban en contra mía, liderados por Jorge Vergara", expresó en Cancha.

Además, aseguró que, al asumir, se vio "forzado" a aceptar la conducción técnica de las tres selecciones: la Mayor, la Preolímpica y la Panamericana. "Yo estaba tan ilusionado de ser técnico nacional que lo firmé. Equivocación mía, jamás lo volveré a hacer, es más, no tropezaría con la misma piedra", explicó.

Tras no clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, Sánchez fue cesado de su cargo. Aunque, insiste, su principal equivocación fue tomar las riendas de tres equipos a la vez.

"Fue el peor error que he cometido en mi vida. Les facilité a estos directivos a que me hicieran a un lado sin justicia, porque la calificación mía como entrenador tenía que haber sido con la Mayor y esa fue muy buena", sentenció.