Hugo Sánchez, ídolo absoluto de Pumas y de Real Madrid, en algún momento estuvo a punto de jugar en Barcelona y así lo confesó el ex-Presidente blaugrana por estas horas.

"Uno que hubiera cambiado la historia de Barcelona fue Hugo Sánchez. Yo lo fiché, firmado, en su casa en Madrid cuando jugaba en el Atlético. Fuimos después de firmar a un restaurante mexicano a celebrarlo pero el entrenador de entonces, Terry Venables, me dijo que él no quería a Hugo sino a Steve Archibald, por lo que tuvimos que cancelar el acuerdo", compartió el catalán en la entrevista con el canal de YouTube Ídolos.

Hugol llegó a la Casa Blanca luego de su etapa en el Colchonero y con el Merengue consiguió cinco Ligas consecutivas, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey y tres Supercopas de España; además de que se lució con un total de 208 goles en 283 encuentros oficiales.

La semana pasada, el exdelantero azteca se mostró junto a Iker Casillas en las redes sociales luego de que el exportero del Madrid sufriera un infarto en el entrenamiento de Porto, su actual institución.