arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso está en su primera semana a cargo del primer equipo.

Concacaf Peruanos en el exterior

Ilusiona: Juan Reynoso dio sus primeras declaraciones como DT del Cruz Azul

El Cabezón habló en su presentación y dejó claros los objetivos del club en esta temporada.

Bolavip

Juan Reynoso está en su primera semana a cargo del primer equipo.

Juan Reynoso está en su primera semana a cargo del primer equipo.

Hace solo unos días llegaba una noticia que ilusionaba a mexicanos y a peruanos. Juan Máximo Reynoso, campeón como jugador y como técnico en dististintos equipos, llegaba al Cruz Azul de la Liga MX. 

Con el lema "haz que suceda", el Cabezón llegó para ponerse el buzo de la Máquina Cementera. El objetivo es claro: levantar la Copa que les hes negada hace 23 años, cuando justamente el peruano era parte del plantel.

Al hacerse técnico, logró el campeonato peruano con la U después de una sequía de 9 años y con Melgar, consiguió el mismo objetivo con el segundo torneo de su historia después de 33 años. En México, busca una hazaña similar. 

Este jueves, habló en su presentación de todos sus objetivos: "La verdad, de corazón estoy agradecido por la oportunidad. Me siento halagado e ilusionado por este nuevo reto. Los que hemos pasado por esta institución, sabemos lo que representa. No estamos logrando los objetivos que el club se merece y eso hace aún más grande el compromiso".

Así mismo, le hizo un llamado a los hinchas para que apoyen: "Pido a la afición mucha fidelidad y lealtad, Dios quiera que este año lo ganemos todos, desde sus casas con la vibra positiva. Les mando un abrazo a la distancia".

Con estas palabras, Juan Máximo espera comenzar con el pie derecho uno de los desafios más grandes de su carrera. Este domingo, tendrá su primera prueba de visita contra el Santos Laguna a las 20 horas (Perú) ¡Si se puede Cabeza!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail