Es tendencia:
Bolavip Logo
México

¡Insólito! Atlas quiso alentar y terminó "autotrolleándose"

Un error de tipeo en un tuit oficial antes del duelo con Cruz Azul provocó todo tipo de comentarios en la red social.

¡Insólito! Atlas quiso alentar y terminó "autotrolleándose"
© Foto: Jam media.¡Insólito! Atlas quiso alentar y terminó "autotrolleándose"

Todo mal le salió a Atlas durante la noche del viernes… No solamente perdió a manos de Cruz Azul por 1-3 en el Estadio Jalisco de Guadalajara, sino que en lo extracancha también sufrió.

Es que, antes del partido por la quinta jornada, el club quiso alentar a la afición desde un tuit oficial y terminó haciendo el ridículo, pues se “autotrolleó“.

El mensaje pretendió ser “¡Que sean tres puntos más!” acompañado por un emoji, pero se olvidaron de la letra “n” y rápidamente sufrieron las burlas del resto, aunque lo borraron al instante.

La Academia de Leandro Cufré ahora deberá visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo por la sexta fecha del certamen.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones