Si la joven Jana Gutiérrez era habitué de las redes sociales en plena competencia con Las Águilas del América, imagínese lo que ha sucedido con la cuarentena a la que se sometió el mundo entero como una de las medidas de prevención más eficaces contra la propagación de la pandemia de Coronavirus.

¡Acertó!  Ahora más que nunca, la más pequeña de las hermanas que defienden la camiseta azulcrema no ha parado ni un solo día de aparecer en las redes, para felicidad de sus cientos de miles de seguidores, ya sea en Instagram, donde está afianzadísima como influencer, como en Tik Tok, una nueva experiencia a la que hace rato que le viene sacando réditos.

Fue en esta red social que Jana Gutiérrez tuvo su última y arrasadora aparición, con un posteo que vino a modificar el "soccer boy check" y transformarlo en "soccer girl chack"; fusionando pruebas de habilidades en casa con jugadas en partidos y algunas de sus fotos favoritas vistiendo la camiseta del América.

En cuestión de horas, el video de la consentida del americanismo había ganado cientas de miles de reproducciones, decenas de miles de likes y cientos de comentarios; que sin dudas la inspirarán a mantener su gran ritmo de posteos y desafíos por lo que dure la cuarentena; lo que a su vez le hará más llevadera la espera por volver a jugar.

Vale destacar que junto a Norma Palafox, de Chivas de Guadalajara, Jana Gutiérrez es una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil, tanto dentro como fuera de la cancha. ¡Y bien ganado que lo tiene!