Un día después de entrenar a la par de sus compañeros de Rayados, Vincent Janssen habló con un joven fanático que se acercó para saludarlo y le confesó que está listo.
El delantero holandés llegó a Monterrey a finales de julio y, desde ese entonces, trabajó de forma diferenciada para encontrar su mejor nivel.
Ahora la decisión será pura y exclusivamente de Diego Alonso, entrenador del club regio, quien deberá elegir entre él y Rogelio Funes Mori, u optar por los dos juntos en el ataque.
Vincent Janssen se declara listo para jugar, todo queda en manos de Diego Alonso. pic.twitter.com/dkkmLytgOJ
— Soy Rayado (@SomosRayados) August 13, 2019
Cabe recordar que el próximo encuentro de Rayados será el sábado 17 de agosto por la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX ante Toluca.




