Tigres UANL dejó pasar una gran oportunidad de mantenerse en el liderato de la Liga MX. Ganando 1-0 y siendo dominador del partido, Ricardo Ferretti no renovó un frente de ataque que se veía cansado e inconexo. En cambio, envió a la cancha a dos defensores, que a la postre terminaron siendo la sentencia del empate: los Tuzos igualaron 1-1. 

Jesús Barrón no puede entender qué partido vio el Tuca y se explayó en un video que posteó en sus redes sociales: "Es un insulto a la institución lo que hizo Ricardo Ferretti. Es la ‘Ley del Tuca’, así ha sido toda su santa vida. Va en contra de la corriente. Tigres sí estaba ganando, estaba pasando por encima al Pachuca. Un golazo de Dueñas y el partido iba camino a los tres puntos en piloto automático, como es costumbre”. 

“Empiezas a dejar crecer al equipo de Pachuca, en una versión muy austera. Todos dijimos: ‘¿Qué demonios haces Tuca Ferretti? Mete a Leo Fernández y cierra el partido ganando. Busca el segundo gol’”, opinó Barrón, dejando en claro su postura en querer ver al uruguayo en cancha, quien no ingresó ni un minuto. 

Luego, el periodista cuestionó que, cuando se realizaron los dos cambios al mismo tiempo, Ferretti no fue audaz al poner en cancha a Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo: “Se acabó. Es una mentada de madres lo que hizo Ferretti. Ir en contra de atacar, proponer, buscar el arco contrario con autoridad. Eras mejor que el Pachuca, lo dejaste crecer y te sacó los puntos. Es una vergüenza lo que pasa con este equipo”. 

“No puede ser que otra vez la Ley de Tuca se imponga y dejes en la banca a Leo Fernández. Es un mensaje muy claro y directo: ‘Aquí y en mi equipo mando yo’, es lo que dice Ferretti con ese mensaje de no poner ni un maldito minuto a Leo Fernández. Lo va a seguir haciendo mientras, de arriba, no le digan nada”, finalizó.