Para sorpresa de muchos, Jonathan Orozco no participó del duelo ante América del último sábado. El portero titular de Santos Laguna se perdió el partido por una sobrecarga en los aductores y su lugar lo ocupó Carlos Acevedo.
Este lunes, el guardametas explicó el motivo a través de sus redes sociales: se someterá a una cirugía.“Andaba un poco cargado de los aductores, tenía que descansar, aproveché para ver a un especialista, el primo de un amigo. Ahí resultó que me tenía que hacer una cirugía”, explicó.
$bp(“Brid_72894534”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”486384″});
De todas formas, llevó tranquilidad a toda la afición: “No es nada grave, son cinco o seis días. Pero sí he escuchado, leí varios comentarios. Vamos a estar un poco inhabilitados”.
ver también
¿Qué necesita Santos Laguna para terminar puntero?
Ante la preocupación de todos, reveló que volverá lo antes posible y estará disponible para lo más importante. “Estaremos bien para el cierre del torneo, para la Liguilla. Vamos con todo. Gracias por el cariño, el apoyo, la preocupación”, concluyó.
$bp(“Brid_72894551”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”486385″});
Santos Laguna recibirá este domingo a Cruz Azul y cerrará el torneo visitando a Toluca en el estadio Nemesio Díez, esperando finalizar puntero la fase regular del Apertura 2019.