En una entrevista con TUDN, Juan Carlos Medina dialogó sobre su paso por América y Monterrey como futbolista en la previa de lo que será la Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Negro apuntó: "Con respeto al Monterrey, el entorno de América es grande, o se ama o se odia, siempre está en los medios, todo es diferente ahí. Disfruté mucho el título ahí. Se me hace una Final muy pareja, dos de los mejores planteles en el futbol mexicano, creo que el campeón va a ser el que haga pesar más su condición de local".

 

"A lo largo de mi carrera fueron momentos muy complicados. Del Atlas llego al América, mi primer torneo fue muy difícil, hicimos el peor torneo y creo que ese torneo para mí, me dio una cachetada para darme cuenta a qué institución había llegado y lo que venía", señaló.

Más tarde añadió: "Extraño todo en América, éramos muy frontales. Donde jugaba siempre el América lográbamos llenar, eso se va a extrañar, me siento muy contento de haber podido llegar algo muy importante en un grupo de grandes seres humanos. Son de las cosas que te quedan, te lo sigue reconociendo la gente en la calle".

 

"Con Mohamed estuve muy poco, fue en el proceso que tuvimos partidos amistosos con Selección, nos tocó jugar Cuartos con Santos, fue mi último torneo con él. Me quedo con Miguel Herrera por todo lo que me tocó vivir con él", afirmó el actual auxiliar técnico de Atlas Sub 17. 

De esta manera reconoció su favoritismo hacia el equipo del Piojo, aunque confirmó que ganará el que mejor haga las cosas y utilice mejor la localía.