Juárez goleó 3-0 a Atlético San Luis en uno de los primeros encuentros de la octava jornada de la Liga MX. Romo, Santos y Lezcano los responsable de la goleada. 
 
El primer tiempo el encuentro era trabado en el medio, pero con algunas insinuaciones de los visitantes ante uno locales que no llegaban. Extraño porque se enfrentaban los dos equipos más goleadores de la liga. 

A pesar de esto, Juárez tuvo unos 15 minutos terribles ya que en eso minutos comenzó a golear a Atlético San Luis. 
 
El primero en abrir el marcador fue Bruno Romo que tras un rebote anotó un golazo luego de rematar hacia la portería para que golpee en el travesaño y entre en el arco. 

Diez minutos después fue Flavio Santos que anotó el 2-0 luego de que el Rodríguez, porte de San Luis, de rebote en un tiro libre. 
 
 
Sin embargo, lo mejor llegó en los últimos minutos del primer tiempo cuando en una contra explosiva Darío Lezcano reventó el arco con un golazo. 

Ya en el segundo tiempo, Juárez le cedió el balón a Atlético de San Luis que intentó descontar, pero una buena de defensa de los Bravos y las manos de Iván Vázquez.
 
De todas maneras, Atlético de San Luis pudo le anularon mal el único gol que pudo llegar a anotar debido a un supuesto empujón en el área. 
 
De esta manera, Juarez se quedó con los tres puntos para quedar tercero en el Clausura 2020, mientras que San Luis es séptimo con 12 puntos.