arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca: Dedos López analiza el duelo con Cruz Azul

Concacaf Liga MX

"Jugamos en casa y tenemos que hacer valer la localía": Raúl López, sobre el partido entre Toluca y Cruz Azul

Raúl López, defensa de Toluca, analizó el partido frente a Cruz Azul, perteneciente al Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Toluca: Dedos López analiza el duelo con Cruz Azul

Toluca: Dedos López analiza el duelo con Cruz Azul (Foto: Getty Images)

Luego de la salida de José Manuel de la Torre, Toluca se prepara para recibir a Cruz Azul, por la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Diablos Rojos, que estarán dirigidos por el interino Carlos Morales, saben que una victoria los haría despegar.

Los elementos del conjunto choricero son conscientes que recibirán a uno de los mejores equipos de la Liga MX, pero consideran que deben aprovechar la localía del Nemesio Diez para sacar ventaja en el trámite del partido.

"Jugamos en casa y tenemos que hacer valer la condición de localía y jugar ofensivo. Enfrentaremos a un rival que se va a lucir, porque está en los primeros puestos. Estamos en zona de repechaje y tenemos que seguir", comentó Raúl López, en conferencia de prensa. 

Por otro lado, el defensa analizó el presente de su equipo: "Nos falta mejorar para que el equipo esté en los primeros puestos. Estamos en el décimo lugar, que no es bueno para este club. Tenemos que ir mejorando poco a poco y quedan cinco partido que hay que jugarlos como finales para alcanzar la Liguilla".

Cabe mencionar que Toluca suma 14 unidades en 13 jorandas disputadas y actuamente se encuentra en el décimo puesto de la tabla de posiciones del máximo certamen del futbol mexicano.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail