La MLS se ha convertido en la liga con mayor cantidad de jugadores extranjeros de toda américa. Estados Unidos se transformó en un lugar tranquilo en lo deportivo y lo social y es por eso que cada vez son más los jugadores que optan ir a esos lares.

Una nacionalidad que se ha caracterizado por proporcionarle una cantidad infinita de futbolistas a las distintas franquicias de la MLS es Argentina. El país sudamericano es el principal proveedor de materia prima e Inter Miami supo sacar provecho de ello.

El equipo de Florida utilizó un scouting bien definido y terminó por llevarse a dos de las promesas del país. Julián Carranza fue adquirido por Inter a cambio de 6 millones de dólares, mientras que por Matías Pellegrini se depositaron 9 millones.

Como en cualquier equipo del mundo, los cupos de extranjeros importan. Si bien la MLS se muestra más flexible que otras ligas, es un factor que cualquier directivo y entrenador tiene en cuenta. Sin embargo, ambos futbolistas recibieron la “Green Card” y ya no ocupan puestos de extranjeros.

Ahora, más que nunca, las posibilidades de seguir adquiriendo jugadores foráneos son más elevadas. Paul McDonough, director deportivo, dijo que el Inter Miami tiene seis puestos en el roster internacional restantes con Pellegrini y Carranza ahora clasificados como jugadores nacionales.