En momentos donde los jugadores mexicanos toman cierta relevancia en grandes equipos del mundo, al parecer la Liga MX también comienza a tener su atractivo particular en el globo terráqueo.
ver también
Javier Zanetti destacó a los jovenes talentos de México y no descartó la chance de llevarse a algún jugador
“Hay jugadores de Europa que se viene para México porque hay futbol y para que haya un futbol de calidad y se pongan los ojos aquí, es importante traer jugadores que puedan mejorar a los que ya están”, comentó JúlioCésar Santos Correa, en diálogo con Marca Claro.
Por otro lado, el exjugador que se desempeñaba como defensa admitió que tiene un gran recuerdo de su estadía en Tigres. “En el 2005 terminé mi contrato en el Bolton y me quedaba un año más en Real Madrid. Miguel Garza me llamó, fui a Monterrey para ver un partido de Copa Libertadores y me gustó. Luego decidí ir a Tigres, donde pasé un año maravilloso, la afición en lo que lo hace grande”.
Júlio Cesar, que vistió las playeras del Real Madrid, Ajax, Benfica, Galatasaray, Gremio, entre otros,actualmente es el entrenador del Olimpik Donetskde Ucrania.