Después de ocho irregulares fechas, Toluca recibirá a Monarcas Morelia en el Nemesio Diez con el objetivo de alejarse de los últimos puesta de la tabla del Apertura 2019 y empezar a acercarse a la zona de Liguilla.

Pero el clima no es el mejor para los Choriceros: se han perdido muchos puntos en la temporada y la paciencia de los aficionados comenzó a acabarse porque piden buenos resultados de forma urgente.

"No puede saber alguien fuera de la institución el porqué se trajo a cierto jugador. No se dan cuenta que esto también baja el incentivo y ganas del propio jugador, lo bajonea", aclaró Ricardo La Volpe.

Además, el Bigotón aprovechó la conferencia de prensa para aclarar que nadie tiene el puesto ganado mientras el sea el entrenador de los Diablos Rojos: "Los jóvenes tienen la misma oportunidad, ellos ya saben que si me lo demuestran van a jugar".

"Siempre la afición juega algo muy importante: el aliento, ese incentivo cuando juegas en canchas pesadas. La afición vino a apoyar, espero que el domingo nos apoyen más", cerró el argentino.