En busca de volver a la Liguilla después del fracaso en el Clausura 2019, Toluca se refuerza con todo y ahora uno de los apuntados se llama Jorge Torres Nilo, el zurdo titular en la última línea del Campeòn.

De hecho el Presidente de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, reconoció que interesa el lateral izquierdo: "Es un jugador que le gusta a Ricardo La Volpe pero no tiene la posibilidad de salir de Tigres, hoy no es una realidad; por eso no hablamos, no estamos diciendo lo que vamos a hacer hasta que sea una realidad".

Con respecto a las incorporaciones, el mandamás escarlata admitió: "La idea es tener todavía algún refuerzo, no es que lo estemos haciendo lento, lo estamos haciendo bien y tiene que ver con la circunstancias del mercado. Hay equipos que apenas están regresando a pretemporada y la ventana de la baja y alta de jugadores se extiende. Esto no hay que hacerlo rápido, hay que hacerlo bien".

Por último, Suinaga aclaró qué puede llegar a ocurrir con el joven zaguero Adrián Mora, que está en medio de una disputa justamente con los felinos: "Seguimos en una negociación y espero esta semana tener resuelto el tema, sabrán todo a detalle pero no hay que especular ni anticiparse en cosas que no son una realidad hasta que lo sean".

Cuando casi se va al Guadalajara: