Por la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX, Toluca cayó 2-0 ante Monarcas Morelia en el Nemesio Diez y continúa sumando decepciones en lo que va de la temporada.

Los fanáticos de los Diablos Rojos se cansaron de los resultados negativos y una vez finalizado el encuentro volcaron toda su bronca con un abucheo para Ricardo La Volpe, el entrenador.

"Respeto mucho a la afición y a la institución porque yo de acá di un paso a una Selección. Las cosas fueron muy buenas antes y ahora si vienen malas hay que aceptarlas", aseguró el Bigotón en conferencia de prensa.

Además, el timonel argentino se declaró culpable de la situación que están viviendo los Choriceros: "El número uno es el técnico, que tiene que resolver los problemas cuando un equipo no saca resultados: cambiar el sistema, el parado".

"La directiva es la que manda, es la que me trajo y tiene todos sus derechos. Nunca fui de renunciar, estoy disponible a lo que diga la directiva", cerró La Volpe, dejando todo en manos de los ejecutivosdel club.