Cuando todas las cámaras apuntaban a Renato Ibarra y su acusación sobre un intento de homicidio hacia su mujer, la atención se desvió a Pumas de la UNAM donde sucedió algo también desagradable.

Y es que según la información de Ignacio Suárez para Diario Récord, Marco García, juvenil de los de CU, acosó a una maestra tomándole fotografías íntimas sin su consentimiento.

Horas después llegó el comunicado oficial por parte de los Universitarios pero no dejó del todo conformes a los usuarios de las redes sociales y seguidores del futbol de la Liga MX, que esperaban una dura sanción.

Otro que se manifestó en contra del accionar de los auriazules fue David Faitelson, quien además se animó a escribir una fuerte denuncia contra los directivos de la institución.

“La investigación periodística de Ignacio Suárez sobre Marco García es muy buena. Lo lamentable del asunto es que Pumas hubiese tapado el tema para defender a su activo, el futbolista…”, escribió el reportero de ESPN en su cuenta de Twitter.

En otras palabras, el reconocido periodista quiso decir que, de no haber salido el informe por parte de su colega, las altas esferas del equipo de la UNAM habrían tapado la situación del joven jugador.