A pesar de que en los últimos años se ha incrementado la cantidad de futbolistas mexicanos en Europa, hay uno que ha sabido marcar tendencia, por lo menos durante la temporada 2019-20.

Se trata de Raúl Jiménez, quien se proclamó como uno de los grandes líderes del Wolverhampton, que no da el brazo a torcer ante ningún equipo de la Premier League durante el torneo.

En el último año, y solo contando los choques ligueros, el ex América registró un total de 13 goles anotados en 29 encuentros disputados. Una bestialidad.

Sin embargo, no todos opinan que el atacante de 28 años es una máquina en ataque: Luis García sorprendió a todos con su crítica hacia el canterano azulcrema.

"Raúl Jiménez es un 9, un centro delantero. Está muy lejos de la elite de centro delanteros. Ahí vive Suárez, Lewandoswki, Benzema", lanzó el Dr. en una sección para Latinus.

De todas formas, y a pesar de sacarlo de la mesa de los grandes atacantes del planeta, le tiró algunas flores: "No lo estoy cuestionando, reconozco su grandeza. De eso, a pensar que está a la altura de Benzema, Agüero, Lewandowski, Cavani, Mbappe y Neymar, es equivocado".