Falta exactamente una semana para que se reinicie oficialmente la Major League Soccer (MLS) y uno de los primeros equipos en llegar a la burbuja de Walt Disney World Resorts, en Orlando, ha realizado en redes sociales una fuerte denuncia contra la organización por el asunto de la alimentación.

Se trata del Toronto FC, cuyos jugadores utilizaron Twitter para mostrarle a sus seguidores y a la afición el desayuno que les dio la organización, por la cual pagan nada menos que $45 dólares. Es el caso del defensor Omar González, quien mostró el menú dispuesto por el certamen para estos días y lo que recibió en sus manos.

Los canadienses ganaron la Conferencia Este en 2019 (Getty)

Los canadienses ganaron la Conferencia Este en 2019 (Getty)

En la imagen se aprecia una caja de cartón, en la cual venía incluído dos sandwichs de jamón y queso en pan centeno, un pote con manzanas al jugo y una banana, a lo que el ex Pachuca puso la frase "Yummm..."; lo mismo realizó el defensa central Eriq Zavaleta, quien puso un emoji sonriente.

Ante esta situación, la Liga indicó que el menú de comida en la habitación en cuestión es solo por las 12 horas que los jugadores, el personal y otros funcionarios están en cuarentena después de su llegada a Orlando, agregando que los alimentos no se pagan, y que luego que se obtengan los resultados de los exámenes de COVID-19, podrán comer juntos en las salas de comidas de cada cuadro. 

Además, la organización del certamen añadió todos los jugadores tienen acceso a otros cuatro restaurantes y otros dos locales de comida, incluido el Shula’s Steak House: American Seafood and Steakhouse y la rústica cocina italiana de Il Mulino.