Ya es historia la etapa de José Saturnino Cardozo en el banquillo del Guadalajara y ahora ocupa su lugar  Alberto Coyote, un ídolo de la casa que ya comienza a cambiar cosas para empezar a superar la crisis.

Por ejemplo, Ronaldo Cisneros será el que ocupe el sitio del lastimado Alan Pulido junto a Alexis Vega en el ataque. “Estoy muy motivado, con las mismas ganas de ayudar al equipo con buenas actuaciones y goles, todos queremos poner de nuestra parte para que Chivas esté donde merece y donde la afición quiere verlo siempre", indicó Cisneros.

Jesús Godínez, Luis Madrigal y Javier López, las otras variantes en la ofensiva, no han rendido como se esperaba y por ello será el turno del ex-Santos nuevamente.

A lo largo del semestre, Cisneros ha sido el delantero más letal debido a que es el que menos minutos necesita para marcar, pues entre Liga y Copa, el dorsal '18' suma cuatro dianas en 762 minutos, anota cada 190.5 minutos.

Este número supera ampliamente a los del resto de la plantilla de atacantes, pues Godínez requiere de 193, pero sin tanta actividad, recién se reincorporó de una lesión. En tanto, Pulido ocupa 262.5 minutos, Vega 313.66 y Madrigal que no ha podido marcar ni un gol en 415 minutos.