Es un hecho que el Clausura 2020 se canceló, por lo que los equipos mexicano no volverán a competir por los puntos en el corto plazo. Tal es así, que aún ni siquiera saben con exactitud cuándo podrían realizar una pretemporada de cara al Apertura 2020.

Sin embargo, algunos jugadores no aflojan y cumplen al pie de la letra las rutinas de entrenamiento dispuestas por sus clubes de manera virtual, para no perder el estado físico logrado en la puesta a punto, antes de lo que fue el comienzo del Clausura 2020.

Jeraldino festeja su gol ante Tigres por el Clausura 2020.

Jeraldino festeja su gol ante Tigres por el Clausura 2020.

En esta oportunidad, Ignacio Jeraldino muestra su profesionalismo en las redes sociales. Atlas, club donde se encuentra el delantero, subió un video donde muestra cómo realiza fuertes ejercicios para fortalecer piernas y hombros.

El chileno llegó a los Zorros procedente de Audax Italiano. En la actualidad, acumula un total de tres goles en cuatro partidos disputados con la playera de los Rojinegros. 

Si bien la reanudación de la competencia del futbol azteca es totalmente incierta, está claro que los players se toman con total seriedad el momento de incertidumbre para retornar lo mejor posible a los campos de juegos.