Este sábado, Ricardo Ferretti no pudo llegar al entrenamiento en la Cueva de Zuazua por un fuerte accidente vial y ello despertó la incertidumbre general en Tigres, por supuesto la de sus dirigidos incluida.

Por ejemplo, Lucas Zelarayán aseguró: “Antes que nada hubo preocupación de todos, cuando llegamos al entrenamiento cuando supimos del accidente, pero bueno después nos enteramos de que estaba todo bien, saliendo del entrenamiento supimos que está en casa y lo dieron de alta, entonces todo más tranquilo”.

Ya sobre el funcionamiento y la irregularidad del último Campeón de la Liga MX, el Chino opinó: “Son varios detalles un poco de todo que hay que corregir tanto en la ofensiva como a la defensiva, ser más contundentes y pues hemos empatado partidos que merecíamos ganar. Algunos por falta de contundencia y otro por goles en contra y bueno, tratar de corregir eso y achicar el margen de error”.

El conjunto Regiomontano cayó en la Final de la Leagues Cup 2-1 a manos de Cruz Azul en Las Vegas, Estados Unidos, y ahora se enfoca en Puebla, al que recibirá el martes desde las 19 por el Apertura.

Debido a lo ocurrido con el Tuca, la práctica de este sábado la dirigieron Juninho, Hugo Hernández y Miguel Mejía Barón.