Cada vez falta menos para que Monterrey vuelva a disputar el Mundial de Clubes, en este caso en Asia, y la institución lanzó un programa llamado "Rayados ante el mundo", con algunas entrevistas interesantes.

Por ejemplo, habló el entrenador Antonio Mohamed: "Estamos muy bien, ilusionados con la oportunidad que nos hemos ganado de poder estar ahí, estamos con muchas ganas y lo más importante, que es con muchas ganas de competir. A la afición le digo lo de siempre: que confíe".

"Nadie nos puede quitar la ilusión para ir con todo por el primer partido. Debemos entregar todo dentro de la cancha, tenemos un gran plantel, una gran institución y la afición que nos respalda", añadió el Turco.

Por su parte, Rogelio Funes Mori declaró: "Estoy muy contento por poder jugar mi primer Mundial de Clubes y el cuarto de Monterrey. Feliz de representar a nuestra familia y esperemos hacerlo de la mejor manera. La gente está loca y eso es bueno para nosotros, que esté ilusionada".

El mellizo profundizó: "Ojalá podamos ganar el primer partido. Este equipo va a competir, toque quien nos toque. Vamos siempre con la mentalidad ganadora. Es muy emocionante, toda nuestra gente está esperando el Mundial y el final de la Liga MX".

Por otro lado, Miguel Layún expresó: "Nos agarra muy bien, sabemos lo que nos puede esperar en Qatar, es la cita más importante a nivel de clubes. Es el premio que todos obtienen por ganar sus respectivas competencias, ojalá que el equipo mantenga ese ascenso que está teniendo y pueda llegar en su mejor versión. Es muy ilusionante para mí porque es la única competencia de clubes que aún no he podido jugar".

"Es muy motivante poder llegar a enfrentar a Liverpool, pero tenemos que ser conscientes de que antes habrá otro partido y, si no hacemos bien las cosas allí, estaremos afuera. Hay que concentrarse primero en eso y luego ya se verá", completó el lateral mexicano.