Ya casi llega la resolución del Apertura 2019 de la Liga MX ante Monterrey y los aficionados de América llevaron a cabo una verdadera muestra de afecto previo a semejante partido.
Por pedido de La Monumental, y posterior confirmanción de Emilio Azcárraga, el plantel conducido por Miguel Herrera brindó un entrenamiento a puertas abiertas esta mañana en el Estadio Azteca.
La jornada se vivió como una verdadera fiesta ante casi 35 mil espectadores que se acercaron al Coloso de Santa Úrsula pero hubo una situación que dejó a todos preocupados.
Nicolás Castillo se mostró corriendo diferenciado al resto de sus compañeros sobre el final de la práctica y llamó la atención de los fanáticos. ¿Qué fue lo que pasó?
De acuerdo con la información de Juan Guzmán Gasso, el delantero chielno solicitó no seguir en el interescuadras para hacer ejercicios de resistencia aparte, donde le revisaron velocidad y ritmo cardíaco.
Nada que temer, el atacante terminó sin problemas y el cuerpo médico se sacó la duda con una prevención que era necesaria.





