Ramón Alarcón, director general de negocios del Real Betis, confirmó que Diego Lainez está en los planes del entrenador Joan Ferrer Sicilia aunque su trabajo en la pretemporada definirá si su futuro está en La Liga o saldrá a préstamo a otro club.

"Él quiere ver a Diego y está convencido que va a seguir el año que viene. Pero en el fútbol no puedes dar nada por definitivo porque llega la pretemporada y por lo que sea no se adapta, y a lo mejor busca otra opción", afirmó el directivo de los verdiblancos sobre el extremo de 19 años en una entrevista para Mediotiempo. 

Por otra parte, Alarcón se refirió a la lucha continua que tiene el mexicano para encontrar su lugar en la plantilla: "Ha estado entrenando, le ayuda mucho Andrés (Guardado) y eso es muy importante, le vemos feliz, le vemos contento, ha trabajado mucho el físico. Diego está mucho más fuerte de cuando llegó para tratar de aguantar los choques que hay en el fútbol europeo, que al principio le costaba".

El futbolista surgido de las fuerzas básicas del América disputó 12 partidos en la temporada pasada y sumó 346 minutos con la camiseta del Betis