Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

¿Irá a ambos? Lainez se ilusiona con la Copa Oro y el Mundial Sub 20

El joven extremo de la Selección quiere destacarse con la playera verde al fin en este mismo 2019.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Diego Lainez Leyva está haciendo de a poco sus primeras armas en Europa, pero así y todo ya sueña con ganarse un puesto de titular en el Seleccionado, tanto en la Mayor en la Copa Oro como en la Sub 20 en el Mundial.

A propósito de los dos desafíos que se vienen para el Tr en este 2019, el joven extremo de Betis afirmó: “Yo estoy a disposición de la Selección y donde me requieran es donde estaré, hasta que no me comuniquen no sabré. Me hacen ilusión los dos torneos, pero esa decisión la toman otras personas. No sé cómo lo tengan planeado, pero soy un afortunado de estar acá”, afirmó en la entrevista con Univisión Deportes.

Con relación a la asunción de Gerardo Martino al frente de la Absoluta con el triunfo 3-1 a Chile incluido, el ex-América opinó: “Es un gran entrenador, sabe bastante, y también es una gran persona. El equipo jugó muy bien desde el primer minuto, estoy contento de haber participado. Creo que lo estamos llevando de muy buena manera”.

La Copa del Mundo de menores tendrá lugar en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio, en tanto que la Oro se llevará a cabo entre el mismo 15 de junio y el 7 de julio en Estados Unidos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail