Tigres ha cosechado una nueva igualdad en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en su visita a Mazatlán (1-1), por lo que su afición no está para nada conforme con Ricardo Ferretti. Tan sólo 10 unidades en 7 partidos jugados hacen que la relación entre los Incomparables y el Tuca esté casi rota, y aquí te contamos las principales razones de ello.
Leonardo Fernández. Está claro que el joven uruguayo arribó a los Felinos desde Toluca siendo uno de los mejores futbolistas de la Liga MX. Sin embargo, ha recibido muy pocas oportunidades (109 minutos) por parte del entrenador y esto es algo que los fanáticos le recalcan constantemente en las redes sociales. ¡Quieren ver a Leo!
La afición de Tigres quiere ver a Leo Fernández jugar (Getty Images)
Fragilidad defensiva en los últimos minutos. Casi de manera inexplicable, Tigres ha perdido 7 puntos en las etapas finales de los encuentros, por lo que podría ser el líder del campeonato con comodidad. Se lo igualaron Pachuca (84), Pumas (91) y Mazatlán (97); se lo ganó Toluca (92).
Variables escasas. Ricardo Ferretti ha utilizado, en su mayoría, a los mismos futbolistas una y otra vez en las 7 jornadas que su equipo disputo. Además, no muestra muchas ideas en zona ofensiva y toda la responsabilidad recae en André-Pierre Gignac. Eso sí:el francés está respondiendo muy bien (7 goles), si no la historia sería otra…
Encuesta¿Se rompió la relación entre la afición y el Tuca?
¿Se rompió la relación entre la afición y el Tuca?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Falta de autocrítica. Pasan los partidos, pero el Tuca siempre declara que Tigres mereció más de lo que obtuvo. Por esa razón también cae en la escasés de variables y la negación a poner a Leonardo Fernández. Lo cierto es que, si quiere ser campeón del Guard1anes 2020, tendrá que ceder. Su relación con la afición está a tiempo de ser reconstruida.