Más allá de lo futbolístico, que significó una derrota 2-1 de Chivas ante Dorados por la ida de los octavos de final de la Copa MX 19-20, la velada del martes dejó un hecho lamentable que sucedió en las gradas del Estadio Akron.

Una aficionada del Rebaño Sagrado, en complicidad con una compañera, arrojó una cerveza desde una posición alta de la tribuna del Omnilife y casi lastima a otro espectador que estaba en el mismo sector. Por suerte, la institución de Guadalajara llegó a un decisión al respecto.

"Tras revisar los videos que circulan, hemos determinado veta de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento", dice parte del comunicado de la cuenta oficial del Estadio Akron.

Inmediatamente después de salir a la luz la suspensión para estas mujeres, las redes sociales se hicieron un banquete y publicaron tantas burlas hacia ellas que terminaron posicionando a #LadyCerveza como tendencia principal en el Twitter de México.

Aquí, los mejores memes y comentarios al respecto: