Si algo tienen los jugadores, como entrenadores de alta competencia es tiempo libre. El coronavirus obligó a cancelar la temporada, por lo que están viviendo el verano en un momento extraño. 

LeBron James es uno de los que no está acostumbrado a esta situación. Casi siempre, a lo largo de su carrera, fue un claro contendiente a postemporada, por lo que comienzo de abril suele ser un momento tenso del calendario. 

Ahora, en su hogar, James disfruta de su familia y hasta se puede animar a más. Es que El Rey contó que está pensando en repasar y regalarle a sus fanáticos algunos de sus mejores momentos de carrera. 

“Pensando en quizás sentarme y analizar algunos de mis juegos y momentos más memorables en mi carrera. Tal vez Instagram Live o simplemente lo filme y lo conserve para otro momento”, escribió en su cuenta personal de Twitter la estrella de Los Angeles Lakers.

El posteo rápidamente ilusionó a miles de fanáticos y, varios de ellos, comenzaron a comentar el mismo con algunas de las jugadas históricas de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.