arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

León - Los Angeles FC ya se vive en las redes

Concacaf Concacaf

León - Los Angeles FC ya se vive en las redes

Las cuentas oficiales de los equipos, sumado a Carlos Vela, intercambiaron respuestas graciosas en Twitter.

Bolavip

León - Los Angeles FC ya se vive en las redes

León - Los Angeles FC ya se vive en las redes

En tiempos modernos manejar bien las redes sociales es tan importante como las formas de expresarse en persona. Incluso más, ya que las grandes cuentas generan miles de visualizaciones en cuestión de segundos.

León utilizó sus redes de una forma graciosa para promocionar el juego ante Los Angeles FC, por Concacaf Liga de Campeones. En la publicación se observa a Chaparro Chuacheneger, uno de los personajes más virales de México, enviándole un mensaje a Carlos Vela.

El delantero de la franquicia americana aceptó la propuesta y no dudó en responder: “Nos vemos el martes”, en referencia al juego de ida.

Ojo, eso no fue todo, ya que la cuenta oficial del equipo de la MLS publicó el mensaje: “Nos vemos pronto, León”, luego del amistoso en dónde derrotaron a Toronto por 3-1 y, La Fiera, volvió a estar a tono a lo que se le pedía.

 “¿Coincidencia o Destino? El 3 es nuestro número favorito en casa. ¡Los esperamos, amigos!”, fue la respuesta del equipo de la Liga MX.

El juego ya se vive en las redes y, no hay dudas, la previa le agregó un condimento especial al partido que será trascendental para ambos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail