En uno de los duelos más atrapantes de la décima jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, pues se trataba de dos de los mejores equipos del torneo, Necaxa recibía a León en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Todo parecía que iba a culminar con una cómoda victoria del Subcampeón, ya que a los 19 y a los 58 minutos Víctor Ismael Sosa anotó un doblete para adelantar a la visita 0-2.


Sin embargo, en apenas un instante todo se le vino abajo al conjunto de Ignacio Ambriz cuando a los 67 descontó Jesús Angulo y a los 69 lo igualó el argentino Mauro Quiroga.

Sobre los últimos momentos, dio la sensación de que los Panzas Verdes no quisieron atacar demasiado para no perderlo y los hidrocálidos se conformaron con el punto en una tarde que había iniciado muy mal hasta que Ángel Mena dispuso lo contrario y, en el cierre, fue el héroe con el tanto del 2-3.

En el octavo minuto del adicional, el Chuco concluyó su extraordinaria faena con el triplete para el 2-4 definitivo de los Esmeraldas de Nacho, que siguen firmes bien arriba en la tabla.