Robert Dante Siboldi, entrenador que se encuentra sin trabajo tras su salida de Cruz Azul, se encuentra en la ciudad de Monterrey y la noticia comenzó a viralizarse entre los futboleros. Los aficionados de Tigres UANL no tardaron en especular en que el uruguayo podría ser el reemplazo de Ricardo Ferretti como DT.

Cabe recordar que el Tuca y la directiva de los Felinos aún no firmaron ninguna renovación del contrato, y el mismo finaliza en junio del 2021.

 

Siboldi fue captado en un centro comercial de la ciudad regia y esto inmediatamente causó revuelo en las redes sociales. Inclusive, un periodista del equipo de Nuevo León afirmó que Mauricio Culebro, nuevo vicepresidente de Tigres, se reunirá con el estratega en un restaurante para avanzar las pláticas.

Aunque según informó Mediotiempo, el exportero Universitario podría encontrarse en la región por asuntos personales, sumado a que su hijo, Gastón Siboldi, trabaja en la ciudad.

 

 

Robert Dante Siboldi anunció su salida de La Máquina luego de que Cruz Azul fuera eliminado de manera histórica por Pumas UNAM en la semifinal de vuelta del Guard1anes 2020, luego de haber triunfado por 4-0 en la ida.

 

Cómo le fue a Robert Dante Siboldi en Cruz Azul

El director técnico charrúa había arribado a los Celestes en el Apertura 2019 de la Liga MX. Allí dirigió al equipo en 37 encuentros, con un saldo de 19 triunfos, siete igualdades y dos caídas.

Logros de Robert Dante Siboldi como entrenador

En toda su trayectoria como entrenador, Siboldi obtuvo un título de Liga MX con Santos Laguna en el Clausura 2018, una Leagues Cup con Cruz Azul en el 2019 y una Copa GNP por México en el 2020, también en La Noria.