arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauro Quiroga y el cabezazo del empate

Concacaf LIGA MX

Ley del ex: Mauro Quiroga impidió que Pachuca caiga ante Necaxa

El delantero argentino fue el artífice del último gol del partido, en lo que terminó siendo el empate de los Tuzos ante los Rayos.

Bolavip

Mauro Quiroga y el cabezazo del empate

Mauro Quiroga y el cabezazo del empate (Foto: Imago7)

Necaxa recibió a Pachuca en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en lo que fue el primero de los dos partidos del jueves en la Liga MX. El Guard1anes 2021 no paró en toda la semana y era turno de comenzar a cerrar la novena jornada, que en esta ocasión terminó con victoria de los locales. 

En la previa, no era para nada un partido atractivo. Los Rayos y los Tuzos se encontraban entre los tres peores del certamen, por lo que lejos estaba entre los cotejos más atractivos de la fecha. Sin embargo, los equipos verdaderamente demostraron a todos su equivocación, pues entregaron un buen espectáculo con varios goles. 

La primera emoción no tardó prácticamente nada en llegar. En el transcurso de los cinco minutos, un pelotazo largo dejó mal parada a la defensa de Pachuca, ya que además se sumó el error de Óscar Murillo. Martín Barragán capitalizó lo ocurrido y asistió a Alejandro Zendejas para el 1-0 parcial. 

Luis Ángel Malagón es uno de los mejores guardametas de la Liga MX, pero no puede hacer milagros. En esta ocasión, el portero de 23 años tapó remates muy potentes en doble oportunidad, aunque no pudo en el tercero, que terminó siendo el empate de la visita por parte de Roberto Nurse. 

Los Rayos comenzaron la segunda etapa con las mismas intenciones que en la primera y, una vez más, encontraron la ventaja en el marcador rápidamente. Ian González Nieto fue el protagonista de una enorme jugada individual desde campo propio hasta el contrario y asistió a Maximiliano Salas, quien definió con gran categoría.

Cuando parecía que el partido estaba decantado para una victoria por parte de Necaxa, apareció Mauro Quiroga con el empate de Pachuca. El delantero argentino se elevó más alto que toda la defensa de los Rayos y cabeceó con gran dirección al ángulo izquierdo de Malagón sin que este pueda llegar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail