De a poco el fútbol le sigue ganando la batalla al coronavirus y tras cerrar estadios, suspender temporadas y aplazar partidos, los grandes encuentros están de vuelta. Estas buenas noticias llegaron para MLS y Liga MX con el regreso del All-Star Game versión 2021.

En días anteriores Bolavip informó la intención que tenía la Concacaf para realizar el Juego de Estrellas 2021 luego que el encuentro estipulado para la temporada 2020 tuviera que ser suspendido debido a la pandemia del covid-19. Las estrellas de la Liga MX y MLS tendrán un nuevo duelo.

Según informó Los Angeles Times, este miércoles Don Garber, comisionado de la MLS, y Mike Arriola, presidente ejecutivo de Liga MX, tendrán una conferencia de prensa en la que anunciará que el All-Star Game se disputará el miércoles 25 de agosto en la ‘casa’ de Carlos Vela.

Sí, el Juego de Estrellas 2021 entre las grandes figuras de MLS y Liga MX se jugará en el estadio Banc of California, recinto deportivo en el cual el equipo de Carlos Vela y compañía, Los Angeles FC, actúa como local. El All-Star Game es otro de los esfuerzos entre ambas ligas para lograr un desarrollo en conjunto.

 

La razón para escoger el estadio del Juego de Estrellas 2021

Aunque en la carpeta de MLS y Liga MX hubo otras opciones para ser la sede del All-Star Game 2021, la decisión que el estadio fuera el Banc of California fue por la gran cantidad de población mexicano estadounidense que vive en el sur de California. Carlos Vela está dichoso de la vida porque el Juego de Estrellas 2021 se jugará en el estadio más mexicano de la liga norteamericana.