Ayer por la noche, Los Ángeles Galaxy arribaron a Orlando y ya están listos para disputar la MLS is back, luego de estar más de 3 meses parados debido a la pandemia mundial del Covid-19. A pesar de que Estados Unidos es uno de los países más afectado del mundo, los directivos decidieron reanudar la competición, siendo cautos y tomando todas las medidas de precaución sanitarias.

 

El conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto fueron recibidos por una gran cantidad de fanáticos, quienes les dedicaron cánticos y mostraron su amor por los colores. "Contigo donde quiera que vayas. Llueva o truene, gane o pierda. Deseando nuestro @LAGalaxy jugadores y personal un buen torneo y lo más importante, un regreso seguro y saludable a casa", señaló un fanático en sus redes.

Javier Chicharito Hernández era una de las mayores dudas en cuanto al viaje. Mucho se habló de que el atacante mexicano no estaría presente en este nuevo torneo, sin embargo, Chicharito viajó y estará a disposición del entrenador.

El histórico jugador del Tri deberá revertir su situación en el futbol norteamericano, ya que, no ha tenido un gran rendimiento en el comienzo de la MLS, mostrando un nivel muy bajo y sin poder anotar goles.

 

 

Los Ángeles Galaxy tendrán su primer encuentro el lunes 13/07, donde se enfrentarán ante Portland Timbers a partir de las 19:00 hs de México. Comparten grupo con: Houston Dynamo, Los Ángeles FC y los mencionados al comienzo.