arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Gallese llegó al Orlando City para esta temporada.

Concacaf Peruanos en el exterior

"Llegamos hasta acá, lo ganamos": Gallese y el aliento a sus compañeros para clasificar

El arquero de Orlando City alentó a los de su equipo antes de los penales.

Bolavip

Pedro Gallese llegó al Orlando City para esta temporada.

Pedro Gallese llegó al Orlando City para esta temporada.

Son muchos peruanos los que juegan en la MLS. Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Yordy Reyna, Marcos López, Alexander Callens y Edison Flores militan en el fútbol estadounidense.

Son pocos, sin embargo, los que siguen en competencia, ya que esta es una versión reducida que está en sus etapas finales. Polo y Callens, por ejemplo, se enfrentan esta noche por el pase a semis.

Uno que ya pasó a esta instancia fue Pedro Gallese. Este viernes, el arquero de Orlando City estuvo en la cancha en el triunfo por penales de su equipo.

Si bien no atajó ningún disparo desde los doce pasos, su figura fue fundamental. Esto refiere no solo a los táctico o deportivo, sino también a lo emocional y anímico. 

Y es que Pedro Gallese, antes de la definición, fue captado brindándole ánimo a sus compañeros. "Llegamos hasta acá, lo ganamos", repitió el portero para sus compañeros. 

Esto, obviamente, se viralizó rápidamente. El arquero está compromometido y por ahora saca la cara por el Perú ¡Ojalá siga así¡ ¡Grande Pulpo!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail