Carlos Joel Salcedo no ha tenido rendimientos positivos en general desde que llegó a Tigres hace más de un año y, como es bastante resistido por la mayoría de los aficionados en las redes sociales, suele utilizar Instagram para responder o simplemente descargarse.

Ahora, el zaguero ex-Chivas publicó allí una historia con una polémica frase que pareció destinada a sus detractores: "El que nunca ha logrado ni chimba, siempre critica el éxito de los demás".

El defensa que no tuvo continuidad en Italia con Fiorentina ni en Alemania con Eintracht Frankfurt resiste en el equipo Regiomontano cuando muchos pensaban que cambiaría de destino para este 2020.

El mundialista formó la dupla central junto a Francisco Meza en la derrota a manos de Cruz Azul 2-1 en el Estadio Azteca el último sábado por la séptima jornada del Clausura de la Liga MX.

Pese a las críticas, Salcedo parece ser una pieza fundamental para el entrenador Ricardo Ferretti desde que se lastimó Diego Reyes, como así también el colombiano y Hugo Ayala.

"Tigres estaría entre los cuatro primeros en Alemania":