logotipo del encabezado
Liga MX

Lo sufre Tigres UANL: Enner Valencia no estará ante Toluca

El atacante ecuatoriano transita un problema familiar y quedó desafectado de la convocatoria de esta noche.

Lo sufre Tigres: Valencia no estará ante Toluca
© Getty ImagesLo sufre Tigres: Valencia no estará ante Toluca

En un partido importante para empezar a definir los calificados a la Liguilla, Tigres UANL recibirá a Toluca en el Estadio Universitario por la Jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.

A diferencia de los Diablos Rojos, que están más comprometidos, el cuadro felino tendrá la chance de sumar de a tres y, además de empezar a confirmar su boleto a la Fiesta Grande, acercarse a la punta.

Sin embargo, y según la información que verificó el reportero Pello Maldonado, Ricardo Ferretti recibió una dura noticia a horas de disputarse el encuentro: Enner Valencia quedó fuera de la convocatoria.

Tweet placeholder

El delantero ecuatoriano se encuentra con problemas familiares y deberá viajar a Estados Unidos para resolver de inmediato un inconveniente que involucra a su hija y su expareja.

De esta forma, el Tuca piensa en el siguiente esquema: N. Guzmán; L. Rodríguez, H. Ayala, C. Salcedo, J. Torres Nilo; J. Aquino, R. Carioca, G. Pizarro, L. Quiñones; E. Vargas y A. Gignac.

Publicidad
Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo