En estos momentos el último club que clasificaría a la Fiesta Grande del fútbol mexicano es Monterrey. Los Rayados se encuentran octavos con 24 unidades a falta de una fecha del Apertura 2019.

Solo dependen de ellos para avanzar a la Liguilla y hoy Willie González, en su tradicional "Comentario al día", analizó el momento que vive el equipo dirigido por Antonio Mohamed.

"Las matemáticos son así de claras y Monterrey hizo el trabajo en Tijuana y con eso tiene la gran posibilidad de encontrarse en la Liguilla del fútbol mexicano. Monterrey tiene los elementos para ganar partidos. Si yo sé que Rayados ha sido bipolar en esta temporada: ha jugado muy mal y ha jugado muy bien", expresó.

Willie González también agregó que la clasificacióne evitaría un bochorno de proporciones para las pretenciones de Monterrey en este cierre de año.

"Pizarro hizo una declaración, de que él solo juega bien al final de la temporada y es así, lo hizo bastante bien el Monterrey y está apunto de arañar el octavo lugar. Como sea Monterrey entraría a la Liguilla del fútbol mexicano y evitaría el gran bochorno. Evitaría el gran fracaso y Monterrey tiene que concentrarse para vencer a Atlas. ¿Y el Rival? Hay que esperar", sentenció.