Cruz Azul tuvo inició que era para morirse y muy pocos creían que Robert Dante Siboldi podría rescatar una nave que se hundía fecha a fecha. Pero la reacción llegó a tiempo y para eso fue clave Jonathan Rodríguez


Debido a esto Luis García, columnista del diario Récord, se encargó él de al lanzarle una catarata de elogios el uruguayo que es el pilar de La Máquina.

 
“Eres el goleador del campeonato, y no eres un nueve natural, eres un delantero con capacidad de jugar por todo el frente de ataque, por fuera y por dentro, no te provoca ninguna incomodidad hacerlo como única punta o segundo acompañante”, comenzó a explicar García, un enamorado de la estirpe charrúa, porqué es notable su trabajo en Cruz Azul.


Además, el exfutbolista dijo que Rodríguez su conducta dentro y fuera de la cancha es la misma ya que es sensato y respetuoso para mantener una sana competencia. 


“Las estrellas aparecen para cambiar las tendencias, subirse al tren cuando va en marcha y bien, eso lo hace cualquiera, lograr que se cambie el rumbo y encontrar soluciones cuando no las hay, eso no es para cualquiera”, argumentó Luis García sobre lo que lo convierte en una pieza clave del engranaje de La Máquina.

 


A su vez, mencionó que Cabecita como toda figura tuvo sus malos rendimientos, como en Deportivo la Coruña donde no anotó goles, y se supo sobreponer para comenzar a competir frente Edison Cavani y Luis Suárez en la Selección de Uruguay. 


“Felicidades por tu actual transitar con el Cruz Azul, y también por tu virtual título de goleo”, cerró Luis García quien considera que Jonathan Rodríguez le está haciendo bien al futbol mexicano.