Los futbolistas de Rayados de Monterrey serán el primer equipo en estar vacunados contra el covid-19. La plantilla comandada por Javier Aguirre viajará a Dallas, Texas, para darse la primera dosis de la vacuna del virus que afectó a todo el mundo y causó millones de defunciones.

En el día de mañana, los jugadores, junto al cuerpo técnico, regresarán a suelo mexicano para continuar con su preparación de cara a su próximo duelo por el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

 

El albiazul se medirá ante Pachuca por la décimoquinta jornada de la competencia. El duelo se llevará a cabo el domingo 18 de abril, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México. Se disputará en el Estadio BBVA.

Cabe destacar que Aguirre está realizando una gran campaña en el certamen. Bajo las órdenes del ex-Leganés, Rayados se encuentra colocado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, sumando un total de 15 unidades.

Además, no hay que olvidar que Monterrey ha sido uno de los últimos campeones del fútbol mexicano, consagrándose en el Apertura 2019 luego de vencer en la final al América.