Gonzalo Higuaín fue el gran fichaje de la Major League Soccer en el mercado de noviembre. El delantero argentino ya no gozaba de los mejores momentos en Europa e Inter Miami aprovechó la oportunidad para hacerse con uno de los mejores atacantes de los últimos años. 

El comienzo del Pipa en Estados Unidos no fue sencillo, ya que en su debut en la MLS falló un penal y terminó peleándose con medio equipo contrario. Seguramente, eso lo usó como motivación porque en seguida respondió con un tiro libre magnífico cuatro días más tarde ante New York Red Bull. 

El entrenamiento durante la semana también es clave y, según cuentan sus compañeros de Inter, Higuaín allí marca la diferencia. Es normal, es un jugador que se consagró en el Viejo Continente y disputó una final de la Copa del Mundo 2014, donde su compañero Lionel Messi solía realizar cosas como la que se le observó el último martes. 

 

La cuenta oficial de la MLS en español subió un video en donde se lo puede observar a Gonzalo haciendo literalmente magia: el argentino remató desde atrás del arco, con el objetivo de que el balón pique e ingrese al arco con el efecto necesario. De crack. 

Justo en el día que la selección de Argentina venció a Bolivia 2-1, el Pipa Higuaín demostró que sigue intacto si de técnica se trata. Por el momento, la albiceleste no lo extraña, pero él sigue igual que en su pasado por el Real Madrid, Napoli o Juventus.