arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alan Pulido podrá jugar con Sporting Kansas City en MLS Playoffs

Concacaf MLS

Alan Pulido podrá jugar semifinal de MLS con Sporting Kansas City ante Minnesota United

La información fue confirmada por su entrenador Peter Vermes; sin embargo, no confirmó si será titular o irá desde el banco de suplentes.

Bolavip

Alan Pulido podrá jugar con Sporting Kansas City en MLS Playoffs

Alan Pulido podrá jugar con Sporting Kansas City en MLS Playoffs (Foto: Getty Images)

En una temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) de contrastes, entre su olfato goleador y las lesiones, el delantero mexicano Alan Pulido finalmente podrá ver acción en la Semifinal de la Conferencia Oeste con Sporting Kansas City, este jueves 3 de diciembre ante Minnesota United.

Así lo dio a conocer el entrenador de la franquicia de Misuri, Peter Vermes, quien lo confirmó al ex Chivas entre los citados para este compromiso, aunque dejó sembrada la duda de si el goleador azteca será de la partida o estará en el banco de suplentes.

"Nunca quiero poner a un jugador en una posición, nunca lo hice nunca lo haré, donde no estén preparados para jugar desde una perspectiva física. Y cuando tomas esas decisiones, no soy solo yo, es el personal médico, también es el jugador involucrado", afirmó el entrenador de Sporting KC sobre Pulido.

Alan Pulido, disponible para MLS Playoffs
 

En ese sentido, Vermes agregó que "lo único de Alan, donde está la diferencia, es que si Alan tuviera 20 años y acabara de llegar a nuestro club, sería una decisión difícil sobre cómo tomaría mi decisión con él porque probablemente no tendría suficiente experiencia con él y él tampoco la habría tenido, siendo tan joven si tuviera 20 años, sin saber cómo lidiar con las lesiones y si debería jugar o no"

Respecto a cómo ha observado a Pulido en los últimos días, el técnico expresó que "siento que el jugador tiene mucha experiencia y siempre va a ser honesto acerca de dónde está físicamente para sí mismo, para el equipo, en todo; esta semana probablemente será diferente, sólo porque ha progresado increíblemente bien"

De hecho, Vermes concluyó su impresión sobre el mexicano diciendo que "no lo puedes reemplazar, porque es un jugador especial dentro de nuestro equipo".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail