Este sábado fue un día especial y emotivo para todo el mundo NBA. Con la confirmación que Kobe Bryant será inducido al Salón de la Fama, varias leyendas del deporte dieron su opinión, entre ellas Magic Johnson. 

El exjugador de Los Angeles Lakers manifestó que la generación del 2020 está por encima de todas, incluso aquella del 2009 que tuvo a Michael Jordan, John Stockton y David Robinson

"La clase del Salón de la Fama de 2020 es la mejor clase que jamás haya sido, dirigida por Kobe, Tim Duncan, Kevin Garnett, Tamika Catchings, Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Kim Mulkey, Barbara Stevens y Patrick Baumann", twitteó la leyenda de la NBA. 

Si bien es subjetivo, no es erróneo lo que plantea Magic. Kobe es, para muchos, el mejor de la historia. En tanto, Duncan y Garnett suman 6 anillos y 28 participaciones en el All-Star Game.

  

Por su parte, Catchings es una de las mejores jugadoras en la historia de la WNBA, siendo la única en conseguir un quintuple-doble. Sutton es una leyenda absoluta de la NCAA, meintras que Tomjanovich fue dos veces campeón como entrenador de Houston Rockets. Además, la entrenadora Mulkey tiene dos medallas con la selección nacional y Stevens dirigió 1000 victorias para sus equipos universitarios. Por último, Baumann fue Secretario General de la FIBA, siendo un total revolucionario.