Después de su muy exitoso paso por River, Jonatan Maidana se hizo importante en la zaga de Toluca, que no transcurre por un buen momento, y palpitó lo que se viene en la Liga MX, con el primer capítulo este domingo a las 12 como local por la jornada 13.

“No hay margen de error. Sí queremos tener posibilidades de estar en la fase final hay que ganar el partido que viene, son tres puntos de oro para nosotros y es muy importante. Lo jugaremos como una final y nos quedan cinco, se viene un gran equipo, pero confío en mis compañeros y en lo que podemos hacer el fin de semana”, señaló previo al duelo.

“Sabemos de las características del equipo rival que tiene buenos delanteros y jugadores en líneas generales. Va a ser un partido intenso, nosotros tenemos la obligación, vamos a proponer y al que le toque jugar tiene que estar bien parado y ordenado, mentalizado en que no se puede equivocar porque esta clase de jugadores te puede complicar”, analizó el argentino.

Por último, Jony se refirió a Ricardo La Volpe, el nuevo estratega escarlata a quien ya conoció en Boca en 2006: "Tuve la posibilidad de tenerlo en Argentina, pasaron ya muchos años pero la metodología, cómo encara los partidos, su pensamiento, su manera de ver el fútbol no ha cambiado. Sigue trabajando de la misma manera, los pensamientos son los mismos, está en nosotros adaptarnos rápido para sacar lo mejor de cada uno y que el club salga adelante”, completó.