Monterrey derrotó a Santos Laguna en los cuartos de final de la Liguilla del torneo Apertura 2019 con un global de 6-3 y logró una importante clasificación a Semifinal, donde se verá las caras con Necaxa.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Antonio Mohamed. Es que parece que, una vez más, tendrá que afrontar una eliminatoria sin su nueve titular: Rogelio Funes Mori.

El delantero argentino salió lesionado ante Atlas en la última fecha de la Fase Regular y tuvo que mirar desde la platea los partidos de su equipo ante Santos Laguna.

 

 

La posibilidad de que el Melli dispute la ida de la Semifinal es lejana. Sigue con mucho dolor y en la jornada de mañana le harán una nueva resonancia magnética para ver la progresión de la recuperación.

El ex jugador de River Plate seguramente mire el primer cotejo ante los Rayos desde afuera y, si el Turco así lo considera, existe la chance de que lo arriesgue en la vuelta si necesita de sus goles.

 

 

Probablemente se recupere para la definición de la llave y antes de viajar a Qatar al Mundial de Clubes, pero lo que es seguro es que no llegará al 100% en lo futbolístico y lo puede pagar muy caro. 

De confirmarse esto, Vincent Janssen ocupará su lugar nuevamente y acompañará a Dorlan Pabón en una delantera que asusta.