Guadalajara no se conforma con Uriel Antuna y José Madueña y va por más refuerzos de jerarquía rumbo al Clausura 2020. De hecho, en Marca Claro se hicieron eco de ello y debatieron al respecto.

El periodista Aldo Lara reveló: "Hoy se presentó a los exámenes médicos José Juan Vázquez, quien se fue de Chivas en su momento luego de los títulos. Su cara junto al doctor Rafael Ortega era de felicidad".

"Hay un par de jugadas maestras de Ricardo Peláez, el tema de Alan Pulido es demostrar que nadie vale más que la institución. ¿Tú dijiste que querías salir? Ahora te vendo en tu mejor momento y tengo diez millones de dólares", elogió Joshúa Maya.

Sin embargo, el propio Maya no se enloquece con algunos de los elementos mencionados: "Madueña y el Gallito ni siquiera eran titulares, y hasta hace un año eran muy pocos los que conocían a Antuna".

Todo indica que Erick Aguirre y Víctor Guzmán también formarán parte del Rebaño Sagrado desde enero, aunque no descartan algún Bombazo de última hora para reemplazar a Puligol en el centro del ataque.