logotipo del encabezado
Medios

Marca Claro le pone plazos al debut de Santiago Cáseres en América

Según el periodista Alejandro Orvañanos, el volante argentino podrá jugar su primer partido con las Águilas en dos semanas.

Marca Claro le pone plazos al debut de Cáseres en América
© Getty ImagesMarca Claro le pone plazos al debut de Cáseres en América

Luego de ser presentado oficialmente y haberse realizado las pruebas médicas, Santiago Cáseres se sumó al plantel del América.

Lo que es una incógnita es su estado físico, ya que en España venía con poca continuidad, sin sumar los suficientes minutos en Villarreal.

Según pudieron afirmar en Marca Claro, el volante no estará este fin de semana, pero hay grandes chances de que esté disponible en diez días.

“En América quieren cuanto antes que Cáseres pueda jugar e intentarán ponerlo a punto en dos semanas”, comentó Alejandro Orvañanaos, en su programa.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80428957”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514913″} });

De ser así, el argentino podría ser incluído en los convocados para el partido del 9 de febrero ante Querétaro.

Publicidad
Lee también
Santiago Cáseres volverá a jugar en Argentina
Conmebol

Santiago Cáseres volverá a jugar en Argentina

Dos más a la bolsa: Cortese nombró a los dos jugadores que River está siguiendo
Conmebol

Dos más a la bolsa: Cortese nombró a los dos jugadores que River está siguiendo

La señal que indica que Santiago Cáseres se irá del América
Concacaf

La señal que indica que Santiago Cáseres se irá del América

Futbol de Estufa: altas, bajas y rumores del América para el Clausura 2021
Concacaf

Futbol de Estufa: altas, bajas y rumores del América para el Clausura 2021

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo