Es tendencia:
Bolavip Logo

Marco Fabián presume "la vuelta al mundo en un mes"

El ofensivo mexicano mostró en Instagram todos los lugares que recorrió en apenas 30 días.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76178280”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”375530″} });

Ya instalado, cómodo y a puro disfrute en Philadelphia Union de la Major League Soccer, Marco Fabián de la Mora mostró en su cuenta oficial de Instagram cómo dio “la vuelta al mundo en sólo un mes”.

A través de una publicación en la que se lo observó en diferentes sitios, el ofensivoex Guadalajara y Cruz Azul hizo gala del poder económico que alcanzó gracias al fútbol.

Con diferentes imágenes, el mundialista dio a conocer que pasó por China, Italia, Inglaterra, Alemania, España, Francia y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros destinos.

‘The world is a book’, and those who do not travel read only a page (‘El mundo es un libro’, y los que no viajan leen solo una página). Un mes por el mundo,New York, Miami, Madrid, Sevilla, Abu Dhabi, Hong Kong,Beijing, Shanghai, París,London, Milán, Frankfurt, Val Thorens, Geneva. Agradecido ybendecidome llevo un recuerdo muy grande de cada lugar! Keep going (sigue adelante) no paremos que esto sigue…. Lo mejor está por venir” fue el mensaje que decidió escribir el mediocampista de 30años.

Fabián pasó además por Eintracht Frankfurt antes de arribar a Estados Unidos, donde hasta el momento disputó 25 partidos y anotó dos tantos.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones